lunes, 4 de marzo de 2013

Ventajas de las Redes Rociales

     Hoy en día se podria pensar que las redes sociales son una moda del momento dada la aparición masiva de muchas de ellas, en mi opinión yo las veo como un elemento necesario con el que deberian contar todas las empresas con una intencion de ampliacion y extensión en el futuro.

     VENTAJAS DE UTILIZAR REDES SOCIALES

  1. Las redes sociales hacen que nos dejemos ver en el mercado: En los tiempos que corren está visto que todo el mundo está metido en ellas por lo que si estamos en ellas se nos verá. Además hay que sumarle la cantidad de gente que se suma a estas redes sociales mediante sus móviles que es un mercado muy a tener en cuenta.
  2. Las redes sociales nos permiten una mejor relación con el cliente: La presencia de una persona a cargo de manejar las redes sociales nos permitirá crear un vínculo con el cliente mucho mas cercano que la típica atención al cliente. Esto nos permitirá que la gente esté mas agusto con nuestra empresa y así crear esa relación con el consumidor.
  3. Las redes sociales da una buena imagen de la empresa: Tener redes sociales puede aumentar nuestra popularidad en la red y que se hable de nosotros pero también puede dar una imagen de "modernidad" a nuestra empresa, rompiendo con los patrones de las empresas de antes.
  4. La sencillez y coste economico que supone la creación de las redes sociales par anuestra empresa es muy baja por lo que no nos sirve de excusa para prescindir de ellas. El coste vendría al tener que contratar a una persona dedicada para controlar lo que se dice de nosotros en la web.
     Seguro que existen más ventajas de las redes sociales, pero dada mi opinión al respecto de ellas, una empresa debería disponer de ellas ya que hoy en día son un elemento esencial para una mejora respecto a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario